Sueños recurrentes... Live at Planet Claire


Desde niño, me dormía escuchando la radio, tomaba el Walkman de mi tío Rey y me acostaba escuchando todo lo que podía. Hoy día, es una costumbre que no he perdido, aunque quizá no tan frecuente como en aquella época.

Ese torrente de música que llegaba a mi cerebro noche a noche, es lo que hizo que empezara este sueño, en donde yo, como "Rock Star" y mi banda damos un concierto para mis amigos, familia, en fin, para todas mis personas importantes y en donde interpretamos covers de nuestras bandas favoritas.

Este sueño se volvió recurrente con el pasar del tiempo y ha ido evolucionando en cuanto a las personas que están presentes y las canciones que tocamos, que van desde Pink Floyd, David Bowie, Metallica, The Cars, The Strokes, Pearl Jam y un sinfín de bandas que de querer listar aquí, haría demasiado largo este post, pero en sí, son tan variados los estilos, que van del anglo al español, del rock a la balada, de la época de los setentas hasta hoy.

Por supuesto, el sueño es tan real que siempre despierto emocionado. Desde la espectacular entrada, la interacción con el público, los juegos de luces y el gran final, todo reproducido por mi subconsciente, una y otra vez, es simplemente genial.

Ahora, se preguntaran porque llame a este sueño “Live at Planet Claire” y es debido a que llevo un tiempo soñando que el gran concierto se hace en casa de mi hermana Clara, lugar que nos ha servido de cobijo ya tantas veces a la familia y mis amigos. Lugar que ha sido casi un templo para compartir con el mismísimo Dionisio, Dios del Vino, donde hemos reído, llorado y disfrutado a través de los años.

Una de las últimas veces que lo soñé, la introducción fue con la canción “Planet Claire” de la banda B52´s y vi claramente un logo como el que traté de ilustrarles pero hecho como en luces de neón. La canción encajaba perfectamente tanto por el nombre, en honor de la casa de clarita, como por ser usualmente utilizada por los B52´s como intro en sus conciertos.

Hay múltiples detalles que sería complicado explicar aquí; son tan gráficos que quisiera poder dibujarlos para darles una idea de lo increíble de mi sueño. Quizá de este mismo sueño, me vengan las ganas de aprender a tocar guitarra, pudiendo así montar un jam algún día con mis amigos y acercarme un poquito a sentirme una estrella del Rock.

Aquí les dejo un vídeo, para que le den “play” y cierren los ojos… Imaginen, todo en penumbras, un juego de luces azuladas que se enciende desde atrás, dejando ver únicamente los contornos de la banda y el sonido del bajo y los teclados inundan la sala para dar inicio a “Live at Planet Claire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...