Siempre dije que no me ataría a un juego de Facebook, que ya es bien adictivo por si solo, pero gracias a mi novia llego a mi vida el famoso CityVille. Lo llamo famoso porque para el momento de estar escribiendo esto, según el Facebook hay 17 millones de personas a quienes les gusta y si revisan en unos pocos minutos se siguen sumando mas. Es impresionante que siendo un juego relativamente nuevo (Noviembre 2010), tenga tal cantidad de usuarios y siga creciendo día a día.
En un principio del CityVille me llamo la atención por su parecido con un gran clásico como el SimCity de Electronics Arts que nos ponía en la piel del alcalde de una ciudad y nos permitia tener el control de la construcción de la misma.
SimCity en sus comienzos |
Por otro lado, lo pintoresco de sus graficos me recordó al Settlers de Ubisoft en donde se podía ver con todo detalle a los aldeanos cumplir sus labores en la ciudad, dando la sensación de que tenían vida propia.
The Settlers |
En definitiva he caído en la adicción del CityVille, gracias al gran nivel de detalle con que hicieron cada edificio, negocio y los personajes que interactúan en la pequeña ciudad, además de todos los implementos y decoraciones que nos ponen a nuestra disposición para crearla a nuestro antojo, todo esto aderezado con misiones que son las que nos tienen pegados porque al cumplirlas nos dan recompensas y experiencia.
Mi ciudad en CityVille |
Si estan buscando algo en que distraerse y dejar de chismear a sus amigos en Facebook, pues les recomiendo el CityVille.
Mira chamo!!! nada como Sim City! ese juego era lo maaaaaaximo!
ResponderEliminarCuando estabsa aburrido podías mandar protestas, incendios y hasta extraterrestres a destruir la ciudad!!!! :D
Jeje pues si, ese era uno de los atractivos del gran SimCity, a mi me gustaba enviar tornados y ver como se destruia todo para empezar de nuevo. Gracias por comentar =)
ResponderEliminar