Mercado de fichajes... Todos los ojos sobre Malaga mientras las estrellas empiezan la marcha

Tuve que dejar pasar unas semanas para que se calentara el mercado... El único equipo que le puso emoción en estos días fue el Super Malaga del que ya hable comente en un post anterior y que sigue sumando mas jugadores de la talla de Joaquín (Valencia) y Santi Cazorla (Villarreal) armando una plantilla a todas luces muy competitiva para pelear por el tercer o cuarto puesto de la liga.

Santi Cazorla
Pero el tema de las estrellas es el que tenia a todos en vilo y el primero en lograr el objetivo fue el Madrid con su política de chequera gorda llevándose a Fabio Coentrao del Benfica para su ocupar su lateral izquierdo. Por su parte, el Barcelona logro conseguir a Alexis Sanchez del Udinese, su atacante soñado,  y continua con su doloroso parto para fichar a Cesc Fabregas.

Fabio Coentrao
El Kun Aguero le dio el "Si" al Manchester City y se acabo la intriga de si jugaría en el Real Madrid, cosa que abre la puerta de salida para Adebayor y Tevez que al parecer esta desesperado por irse; sonó para el Corinthians de Brasil pero no se logro y puede ser el Inter de Milan el que se lleve el premio.

Carlos Tevez
Neymar sigue mareando a los grandes europeos y al parecer se quedara en el Santos hasta el mes de Diciembre, en su caso el Real Madrid lleva clara ventaja.Y la ultima gran marcha es la que se espera en Chamartin, Kaka no termina de convencer a Mourinho y al parecer el Milán lo quiere recuperar, sera posible ver esta imagen nuevamente?


Ricardo ´Kaka´
Esperen novedades en una nueva entrega de Mercado de fichajes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...