Alineación de planetas - Mecano

Sólo una energía fuera de este mundo pudo reunir la bella voz de Ana Torroja con los excelentes músicos y compositores Jose Maria y Nacho Cano.

Ya desde finales de los años setenta, empezaron a rodar, teniendo un comienzo difícil, ya que su propuesta musical fue objeto de críticas, pero poco a poco, sorprendieron a todos con canciones tan llenas de sentimiento, carisma y ritmos pegajosos que aun hoy son parte de nuestro día a día.

Su música es capaz de llenarnos de paz envolviéndonos con la dulce voz de Ana, conmovernos con las increíbles letras de Jose Maria y Nacho o simplemente hacernos bailar con su Pop influenciado por el New wave que estaba de moda en su época.

Hijo de la Luna, Aire, me cuesta tanto olvidarte, mujer contra mujer, naturaleza muerta, Dalí, 7 de septiembre, cruz de navajas; todos tenemos alguna favorita por no decir todas. Actualmente cada uno se encuentra haciendo sus trabajos en solitario, Jose Maria se lanzo al mundo del arte como Pintor, Nacho tiene éxito con su musical y Ana sigue llenándonos de canciones hermosas.

Yo que soy un amante de la música de los ochentas, no pude escapar de la magia de Mecano y confieso sin ninguna pena, que llevo sus canciones en mi MP3, celular, mi PC y no puedo pasar un día sin disfrutar de una de sus maravillosas canciones.

Aquí les dejo una pequeña muestra de su música... que la disfruten

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...