El Antidoto para el miedo de Pep Guardiola

Y para completar el post anterior, aquí les dejo una muestra de la genialidad de Pep Guardiola que en conjunto de sus colaboradores, se invento una sorpresa para su equipo, cual antídoto para el miedo, ese que puede hacerte sentir inferior al contrario y perder un partido en cuestión de minutos.

Unos instantes antes del inicio de la final ante el Manchester United, le presento un vídeo a sus jugadores que combino imágenes de la película Gladiador con las mejores jugadas de toda la temporada.

A mi eso de llorar se me da muy fácil y aquí no fue la excepción, ya que me transporte a ese momento, me sentí en aquel vestuario del Olímpico de Roma, siendo un jugador mas allí viendo aquella sucesión de imágenes, que me pusieron la piel de gallina.

Cabe destacar lo grandioso de haber incluido momentos de cada uno de los jugadores, desde los cracks hasta los juveniles que participaron de todo el éxito conseguido, los goles del Bernabeu, el gol de Iniesta al Chelsea, cada regate, cada desplante a los contrarios. Es que hasta las jugadas de Alexander Hleb, que fue el mas mediocre de la temporada fueron excelentes.

Una obra de arte en su totalidad que lleno a los muchachos de la energía necesaria para luchar a muerte por el titulo de la Champions y que eleva a Guardiola a un nivel casi Mítico que servirá de ejemplo a muchos entrenadores en los próximos años.

El resultado ya todos lo saben... Se trajeron la tercera Copa de campeones de Europa a casa, Triplete en la temporada que luego llego a seis copas en total. Que lo disfruten...



No dejen de leer la noticia de la Cadena Ser sobre el vídeo, dale click

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...