Los mejores bloqueos de todos los tiempos en la NBA

El basketball es otro de los deportes de mi vida, me acompaño en mi epoca de bachiller, donde lo practique y disfrute al máximo. Como todo buen fanático, seguí la NBA en los que para mi fueron sus mejores años; El fin de los tiempos de los Boston Celtics, los Angeles Lakers y los "Bad boys" de Detroit, pasando al sorprendente dominio que establecieron los Chicago Bulls en la década de los noventa.

Ahora comentando el vídeo en cuestión, debo decir que para muchos, las clavadas son las jugadas mas emocionantes de este deporte pero yo prefiero los bloqueos ya que no hay jugada con mas adrenalina, fuerza, humillación; por eso aquí les dejo a los mejores exponentes de este tipo de acciones (Hakeem Olajuwon, Wilt Chamberlain, David Robinson, Manute Bol, Charles Barkley).

Espero que lo disfruten...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...