Alineación de planetas

Les presento la nueva sección que empezare a publicar en los próximos días, la llamé “Alineación de planetas”.

Quizás hayan escuchado alguna vez que existe este raro fenómeno astronómico, en donde dos o más planetas pueden llegar en cierto punto de su orbita a alinearse, viéndose por momentos como si se hubiesen fundido en una gran estrella.

Pues son muchos los que piensan que una situación tan atípica como esa, puede causar catástrofes y demás. Yo en cambio creo que genera una energía tal, que afecta la humanidad, estableciendo condiciones que pueden juntar a personas que con sus distintas habilidades, han dejado un legado en la historia.

Basado en esto aplicaré mi teoría a la música, el arte, los deportes y la vida en general; cosas que conozco, que me han marcado y que estoy seguro, muchas personas sienten igual que yo.

Espero les guste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...