De la locura al sueño, las risas, la música y el no sé que...

"La intuición no es una opinión, es la cosa misma"
Arthur Schopenhauer

Del momento en que descubrí, que mi intuición me habla más claro de lo que quisiera...

Dale play y disfrutalo.



Este fin de semana empezó una película de la que no fui ni extra; quizás mi temor sea convertirme en el protagonista de alguna de sus secuelas. Fue todo tan raro, tan rápido y lento a la vez, con tanta información y desinformación que solo me permití sentarme a un lado a contemplar. Hasta en el pico más alto de mi sueño, mi subconsciente no paro de registrar cada instante, cada palabra si es que se pueden llamar palabras por que realmente eran como cuchicheos.

Fue como ver en vivo y directo al Oso Yogui con Bubu planeando el robo de la canasta de alimentos, quizás Pinky y Cerebro tratando de conquistar al mundo, o tal vez se acerque mas al Quijote con Sancho luchando contra los molinos del sueño, armados con la lanza de la locura y el escudo de café. Casi fue como estar al lado de Chaparrón Bonaparte y Lucas Tañeda con su desconexión casi total de la realidad o Robert Plant y Jimmy Page juntos otra vez, tratando de reescribir “Escaleras al cielo” pero esta vez con destino al infinito.

Ojo que esto no se tome como una burla, solo son imágenes de cómo viví cada momento y tal vez una alegoría al miedo que siento cuando se rompa ese conclave, bueno no hay que dramatizar tanto, cuando digo se rompa, hablo de la separación momentánea que naturalmente debe ocurrir, aunque mi temor es por no saber ahora quien necesita mas a quien, si Yogui a Bubu o Bubu a Yogui y así igual con cada pareja ilustre que les mencione.

Hay mucho guardado entre pecho y espalda que va a explotar en cualquier momento, llevándose consigo todo y todos los que estamos a su alrededor.

No se si pueda o quiera escapar, quizás sea mejor que me deje arrasar…

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...