Carmen Guerra

Una noche que no podré olvidar nunca, 3:00 am aproximadamente, me encontraba con mi adorada esposa, haciéndole honores a Venus (Frase tomada de mi estimado Luís Enrique Gutiérrez), pasando luego a recibir los elogios de costumbre, jeje, cuando, por el mismo cansancio, día de semana, full trabajo, etcétera, me fui quedando dormido, cosa nada extraña en mi, quien me conoce, sabe la facilidad que tengo de quedarme dormido. En fin, entre sueños con la voz en off de mi esposa, solo atine a ver la imagen de un automóvil y el nombre “Carmen Guerra”, el cual, balbuceé pero igual se entendió claramente.

A partir de allí, solo vino una carcajada de mi esposa, cosa que me quito el sueño de inmediato, ya que no esperaba tal reacción, o por lo menos no tan favorable en el momento, ya que esperaba un cruzado de derecha de esos que mandaba Sugar Ray Leonard en sus mejores tiempos.

Lo importante es que desde ese preciso instante, cualquier llamada por error a mi celular, cualquier mensaje de texto promocional, un correo Spam, cualquier tipo de amenaza que pueda sentir mi esposa sobre mi; termina en “Deja la cosa con la Carmen esa!!!, Seguro era Carminchis, verdad???, Ya vas a Chatear con la Carmen Gueeerraaa????

Lo mas cumbre del asunto, es que en mi vida no ha existido mujer con tal nombre, ni buscándola en la nomina de 1500 personas de la compañía para la cual, trabajaba en aquella época. Lo que si les digo, es que si un día me la cruzo, saldré corriendo despavorido jajajaja.

Aquí les dejo esta pequeña historia real, ya no mas de “Lo que callan los Hombres”, jajaja, espero que les sirva de experiencia y tengan cuidado con lo dicen entre sueños, por que estoy seguro de que muchos si que tienen su “Carmen Guerra” oculta por ahí.

1 comentario:

  1. Belkys Bautista de Rodriguez17 de marzo de 2010, 13:38

    !hola Cristian!...de verdad increible pero cierto...me imagino a tu esposa..cuidado con tu matrimonio jajjaja porq te aseguro que la tal Carmen te va a dar guerra...o se te adelanto y ya esta en tus sueños..jajaja y te va a dar guerra jajaja eso puede ser el subconsciente es decir desarrollastes una actividad independiente a tu voluntad...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...