Sueños recurrentes...

Han escuchado hablar de los llamados "sueños recurrentes"? son esos sueños que se repiten cada cierto tiempo, algunos positivos pero en la mayoría de los casos, pesadillas generadas quizás por situaciones que vivimos en el día a día; hay quienes piensan que quieren transmitirnos mensajes o que son ciclos por cerrar que una vez les demos fin, van a dejar de molestarnos.

Yo desde hace mucho tiempo, tengo dos y los voy a reseñar aquí a ver si logro exorcizarlos y que me dejen en paz:

En el primero me veo sacándole el ojo sin intención a una persona, generalmente conocida, lo cual, me genera mucha angustia; quizás la razón de soñar esto, es por el problema en mi ojo derecho, el cual, está casi ciego literalmente, al no poder ver nada de lo que enfoco sino solo el entorno. Profundizando un poco más, yo no culpo a nadie por este problema en mi vista, como para que soñar en agredir a alguna persona, de por sí, es una lesión que según los doctores se nota que fue de cuando era niño y me la detectaron ya adulto. Quizás se deba, a sentirme un poco torpe con mis manos, cosa que en la realidad es de cuidado porque me ha llevado a cortarme unas cuantas veces. En todo caso, Nota mental: debo alejarme de objetos punzo cortantes...

En el segundo, estoy estudiando en la universidad con todos mis amigos y el problema empieza cuando me doy cuenta de que no estoy inscrito, no sé donde quedan mis clases, me siento perdido como vagando por todos lados sin saber qué hacer. Lo peor es que veo como todos, están bien encausados con sus carreras y yo no termino de arrancar.

De este sueño, he despertado varias veces sudando frío, porque las imágenes son muy vivas y eso es desesperante. Cuando miro un poco atrás, en mi época universitaria, recuerdo que siempre estaba corriendo por cualquier trámite, sea cual fuere, siempre dependía de algún amigo que me guiara en todo los aspectos administrativos de la Universidad, lo cual, me generaba mucho estrés. Además, podría agregar entre otros motivos de peso para esta pesadilla, la posibilidad del no sentirme con fuerza, ni la valentía suficiente para reiniciar mis estudios y obtener la licenciatura, ya que a diario hay cosas que me recuerdan que estoy estancando a nivel profesional por este motivo. Lo bueno es que aun soy joven y tengo oportunidad de remediarlo.

La mente humana es misteriosa y no debemos dejar de lado, las señales que nos manda.

Si sufres de algo parecido, deja tu comentario y quizá podamos juntos, hacer catarsis.

3 comentarios:

  1. Hola Cris!
    Te cuento que ya es la tercera vez que husmeo por estos lados de Tiempo de Cris...
    Te comento que no tengo sueños recurrentes (aunque sí los he tenido alguna vez), pero soy de esas que sueña y sueña todos los días sin parar y cada vez mi subconsciente me deja más locas imágenes con las cuales me confronto y me pregunto: ¿de dónde carajo vino esta vaina?
    Pues finalemente creo que los sueños son realmente un mundo misterioso y vale la pena adentrarse en ellos, a ver si algún día descubrimos "el no sé qué" que nos pueda llevar tal vez a...¿La salvación del planeta? x'D ...quién sabe.
    Te invito a entrar al mío www.fiestaonirica.blog.com (aunque lo estrené hace poquito y sólo llevo un post) estoy por publicar algo nuevo.
    Besitos y saludos!
    Muriel

    ResponderEliminar
  2. Hey gracias por el comentario me encanta que pases por aqui y me regales unos minutos para leerme.

    Que bien que tienes un blog, ya lo coloco en mi Blogroll y asi podre ver cada vez que publiques algo nuevo.

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  3. Y sobre los sueños pues quien sabe que podamos descubrir si llegamos a ver bien el mensaje oculto que nos quieren transmitir, yo en mi caso saco esas conclusiones que a mi parecer son las mas lógicas pero quien dice, que no hay algo mucho más intrincado por detrás. =S

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...